¿Estás a punto de realizar un evento y no sabes qué tipo de mobiliario elegir? En Lonas y Carpas Danna te damos algunos consejos y te contamos cuales son las mesas y sillas más utilizadas en los últimos eventos.

Al momento de realizar un evento, es muy importante que pongas especial atención en todos y cada uno de los detalles, con esto nos referimos al mobiliario y es que si bien es cierto que hay cosas más importantes que elegir las mesas o sillas de nuestro evento, es importante crear una armonía con todos los elementos, es por eso que si ya elegiste el lugar de tu evento, los colores y hasta los centros de mesa, te recomendamos que te des un tiempo para elegir un mobiliario que vaya acorde con toda la fiesta.

Existen diferentes tipos de mobiliarios, en realidad hay para todos los gustos, van desde los más sencillos y minimalistas, hasta los más sofisticados.

Silla Gasparín o vestida. Es una de las más comunes, es el tipo de silla más tradicional y usada en la mayoría de los eventos.

Silla Tiffany. Es una de las sillas más utilizadas para bodas, el evento puede ser de día o noche, incluso en un lugar cerrado o al aire libre.

Avant Garden. Especialmente utilizada para eventos en playa o jardines.

Silla Versalles. Son utilizadas para eventos mucho más sofisticados que se realizan de noche o en lugares cerrados.

Como podrás darte cuenta existen muchísimas opciones para decorar tu evento en cuanto a mobiliario, lo importante es que te sientas cómodo y elijas la que más te guste.  

Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros y solicites información de nuestros servicios, seguro tenemos lo que necesitas para tu evento.