Hoy en día es muy común que al momento de realizar un evento se necesite algún tipo de lona específico para cubrir un espacio, sobre todo cuando se realiza un evento grande, por eso en Lonas y Carpas Danna ofrecemos el servicio de fabricación de lonas.

A continuación, te contaremos como es que se realiza la fabricación de lonas, que materiales se utilizan y cuáles son las mejores opciones.

Las lonas puedes estar hechas de diferentes materiales, esto dependerá del uso que se le quiera dar pueden ser de algodón, lino, nailon, poliéster, yute o cáñamo, sin embargo, deben estar hechas con un tejido mucho más tupido. Las más utilizadas son las que están elaboradas de rafia plastificada, PVC y polietileno, esto porque normalmente están expuestas a la intemperie, ya sea lluvia o sol extremo. Es muy importante que, al momento de elegir una lona tomemos en cuenta las necesidades y el uso que vamos a darle.

Las lonas más comunes y más utilizadas son las que están hechas de polietileno, ya que es el material con más impermeabilidad, es uno de los materiales más resistentes, ofreciendo una mejor calidad y durabilidad.

También se pueden fabricar lonas de PVC, las cuales cumplen con su función, son impermeables y soportan una temperatura de hasta + 70 °C. Estas lonas son mayormente utilizadas para cubrir materiales al exterior, para transporte, ferias, eventos o simplemente cubrirnos del sol.

Compra una lona adecuada que cumpla con tus necesidades, te aseguramos que, en Lonas y Carpas Danna, tenemos lo que estás buscando en fabricación de lonas, visítanos y conoce nuestros servicios.